ACERCA DE

Principios y Valores: Servicio, Unidad, Respeto, lealtad y Atención al Cliente, son los principios Fundamentales y la base de nuestra tradición.

Integridad y ética: Todo nuestro personal actúa con guía en la honestidad y respeto al liderazgo, en cada una de nuestras áreas para evitar errores y poder brindar un servicio satisfactorio a nuestros clientes.

Responsabilidad social: El apoyo a las Familias es vital y fundamental para estar al cien, el medio ambiente se cuida por respeto a nosotros mismos y a nuestras familias.

Valorar la contribución de nuestro personal: El personal es de gran valor. Desde el que barre, hasta la dirección, todos tienen el mismo trato, nadie es más que nadie, es por eso que las oportunidades de desarrollo y crecimiento son áreas de oportunidad para todos, la capacitación es continua.

Trabajo en equipo: Nosotros no podemos funcionar sin líderes capaces de dar soluciones concretas a las responsabilidades adquiridas, es por eso que en Villalva, nos esforzamos en dos partes importantes LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD en la toma de decisiones, esto nos da el resultado que buscamos en UNIDAD para la satisfacción de nuestros clientes.

Bienestar y salud: Hoy por hoy para nosotros lo más importante es nuestro equipo de trabajo, la hermandad que nos une es vital para lograr un ambiente de trabajo sano, pleno en todos los sentidos, lo cual se refleja en la atención a nuestros clientes.

Excelencia: Nos dirigimos con respeto, entrega y dedicación con nuestros empleados, clientes y proveedores; asegurando la Excelencia de nuestros productos y servicios.

Orientados a resultados: Estamos aquí para hacer dinero. Porque para nosotros lo más importante es nuestra gente y estamos convencidos que estando bien nuestras finanzas nuestra gente estará bien, unidos al resultado que buscan nuestro clientes. Una Satisfacción Total.

Nuestra Misión: Proveer soluciones y productos de calidad para la industria metalmecánica, la construcción, el campo y Automotriz, ser obedientes a nuestras políticas de cero errores y entregas con puntualidad.

Nuestra Visión: No abandonar nuestros principios y nuestras tradiciones, nuestro liderazgo canalizarlo en la satisfacción total en nuestros clientes.

 

 

 

 

Nuestros Productos

LÁMINA GALVANIZADA CERO FLOR G60 Y G90 GRADO

CQ, DQ, DDQ, Galvanneal, Rolado en Frío 1006, 1008 y 1010, Rolado Decapado 1006...

VER TODO

PRODUCTOS ESTAN CERTIFICADOS POR LA NORMA ASTM

American Society For Testing And Materials y por Society Of Automobile Engineers...

VER TODO

VILLALVA
MATERIALES DE ALTA CALIDAD

Que se pueden procesar al ancho de cinta u hoja de acuerdo a las necesidades de...

VER TODO